Muebles de Acero Inoxidable en México

Diseño y Fabricación de Mobiliario en Acero Inoxidable para la Industria, el Comercio y el Hogar.

Contamos con amplia experiencia en la fabricación de trenes lavalozas de acero para cocinas industriales o pequeñas, hacemos tarjas, fregaderos, trenes de lavado bajo medida o necesidad.

Trenes de Lavado Inoxidables

Diseñamos mobiliario inoxidable para cocinas como tarjas de acero inoxidable, tarja para lavado de trapeadores, tarjas para recibo de loza, tarjas con repisas, tarjas en escuadra, también  fregaderos en acero inoxidable, fregadero doble, fregadero para cristalería, rejillas para el piso, trenes de lavado inoxidable y más.

  • TREN DE LAVALOZA CON CANAL
  • TREN DE LAVALOZA SENCILLO
  • REJILLAS A PISO
  • CAMPANAS PARA CONDENSADOS DE LAVALOZAS

Ver y Descargar Tren Lavaloza en PDF

Trabajos RealesTodas las imágenes que ilustran los muebles que se presentan en éste sitio web son reales y de nuestro propio trabajo, somos fabricantes. No se deje sorprender.

Si busca y no encuentra su mueble inoxidable...

Si busca un mueble inoxidable y no lo encuentra en el catálogo por favor contacte, seguro lo podemos hacer, no siempre fotografiamos o publicamos en el muestrario todos nuestros trabajos.

Fabricamos Mobiliario en Acero Inoxidable sobre medida, necesidad, idea o sueño.

Recibimos Pagos en Efectivo en Telecomm TelégrafosRecibimos depositos en efectivo en TelcelRecibimos depositos en efectivo en SanbornsRecibimos depositos en efectivo en Tiendas OxxoRecibimos depositos en efectivo en WalmartRecibimos depositos en efectivo en Sam's Club

Por favor elija un representante según asunto:

Contacte con WhatsApp
Close and go back to page