Muebles de Acero Inoxidable en México

Diseño y Fabricación de Mobiliario en Acero Inoxidable para la Industria, el Comercio y el Hogar.

MAIMEX Somos una empresa 100% mexicana, enfocada al desarrollo, fabricación e instalación de mobiliario inoxidable en diversas áreas como respuesta a las necesidades del mercado y a la inquietud de nuestros clientes por contar con una empresa aliada profesional y con experiencia.

En MAIMEX contamos con un grupo de diseñadores, ingenieros, agentes de ventas, y mano de obra especializada, todos con experiencia y conocimientos en la fabricación de muebles inoxidables de calidad.

Contamos con la maquinaria, equipo y herramientas adecuadas para la fabricación de mobiliario en acero inoxidable para cualquier necesidad, ofrecemos un producto sin defectos en cualquier  volumen.

POLITICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidad de nuestros clientes con el concepto de calidad total, donde la mejora continua es un compromiso de todos y cada uno de los que formamos MAIMEX.

NUESTRA MISION

Proveer a nuestros clientes de soluciones con los mejores muebles inoxidables, en su negocio, empresa y hogar, mediante sistemas avanzados de fabricación.

NUESTRA VISION

Crecer y mantener la calidad, honestidad y profesionalismo por encima de nuestra competencia, para que nuestros clientes puedan estar seguros de que somos su mejor opción en mobiliario inoxidable.

NUESTROS VALORES

Servicio, calidad, honestidad e integridad.

Bienvenidas las Tarjetas

Recibimos Trajetas VISAy Recibimos Trajetas Master Card

Visite nuestra sala de exhibición

MAIMEX Sucursal Texcoco

Lo esperamos con gusto en:

Av. Juárez Norte #408, Joyas de San Mateo, 56100, Texcoco de Mora, Edo. México.

Ver mapa para llegar.

Aceptamos Depósitos en Banco Inbursa, SPEI y Corresponsales Filiales:

Recibimos Pagos en Efectivo en Telecomm TelégrafosRecibimos depositos en efectivo en TelcelRecibimos depositos en efectivo en SanbornsRecibimos depositos en efectivo en Tiendas OxxoRecibimos depositos en efectivo en WalmartRecibimos depositos en efectivo en Sam's Club